Noticias

  • LOS PEELING QUIMICOS

    Los peelings químicos son un tratamiento utilizado para mejorar las características estéticas de la piel y algunas alteraciones de la misma. El agente quimioexfoliante es aplicado a la piel de manera tópica para realizar una destrucción contralada de porciones de la epidermis/dermis provocando la regeneración y rejuvenecimiento de los tejidos.
  • DERMOLIGHT LIPOSHOCK

    CRIOLIPOLISIS

    Dermolight Vacuum es una terapia no invasiva, suave y eficaz para reducir la adiposidad localizada en áreas específicas del cuerpo.

    Para abordar mayor superficie en menos tiempo, la versión de Uso Simultáneo cuenta con dos salidas de control independiente y preparadas para conectar cualquier tipo de cabezal Sveltia, ya sea de succión, plano o de áreas pequeñas.

  • DEPILACIÓN DEFINITIVA

    La depilación definitiva láser es un tratamiento altamente rentable para los centros de estética, ya que se trata de uno de los sistemas más solicitados en el mundo entero.

    El empleo del láser en depilación marcó un antes y un después. Es la única respuesta al exceso de vello tanto en hombres como en mujeres y además ayuda a evitar problemas dérmicos como la foliculitis.